DIY: Carta de acceso a Hogwarts

¡Holaaa! Después de tanto tiempo de inactividad os traigo al blog un DIY para hacer una carta de acceso a Hogwarts. Esta carta es perfecta para regalar ya que además, se puede personalizar. ¿No sabes como? Sigue leyendo para saber como hacer una carta de Hogwarts.


INSTRUCCIONES (carta personalizada en inglés):


  • Lo primero que hay que hacer es personalizar la carta. Para eso existen muchas páginas web como esta (LINK). Una vez dentro de la página debéis de rellenar los datos que os piden. Como está en inglés os lo traduzco en español en orden: Nombre, Apellidos y Dirección (Separados en tres líneas diferentes).
  • Una vez introducidos los datos le damos al botón de PROCEDER.
  • Se nos cargará una página con la previsualización. Ignora el boto de arriba que pone DESCARGAR y fíjate en los enlaces de abajo de la foto. Tendrás que darle a Descargar>Imprimible.
  • ¡De esta manera ya tendremos un archivo PDF con nuestra carta personalizada en inglés y el sobre con nuestra dirección!

Esta es la forma más sencilla de obtener nuestra carta de Hogwarts si queremos que aparezca nuestro nombre y dirección reales.

Si lo que queréis es solo el sobre aquí abajo os dejo la plantilla. Solo tendréis que pinchar con el botón derecho y darle a Guardar como... Señalar donde queréis guardar le archivo y solo os quedará imprimirlo.

Sobre del mundo mágico (en blanco y en color):




Billete Londres-Hogwarts:



Ya tenéis todo lo que necesitáis para vuestra llegada a Hogwarts el próximo septiembre! Espero que os haya gustado. Recordar que en otro DIY vimos Cómo hacer una Caja Grageas Bertie Botts.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario