Kit Harington será el nuevo villano de Call of Duty



Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Snow en Juego de Tronos, dará el salto a los videojuegos. El juego en el que el actor interpretará al nuevo villano será la nueva entrega de Call of Duty: Infinite Warfare.

Gracias a un video publicado en la cuenta de Twitter de Callof Duty podemos ver al actor trabajando en el nuevo videojuego:




Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Soy de Uruguay y se agradece algún comentario en el blog que comencé ayer.literatoluisrodriguez.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no sabía nada, pero la verdad es que antes sí que jugaba bastante al Call of duty con mi hermano. Tiene que ser divertido eso de salir en un videojuego jeje

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! muy completo blog te felicito !! muy bello

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar