DIY: Caja Grageas Bertie Botts

Hola!! Hace mucho que no hago una entrada relacionada con Harry Potter así que he decidido que este tema seria perfecto para mi nueva sección: DIY.
El verano nos suele dejar mucho tiempo libre para hacer las cosas que siempre hemos querido hacer y en mi caso llevo mucho tiempo queriendo hacer algunas cosas que he visto en algunos DIY.

Así que me gustaría empezar con algo facilito: Una... ¡¡¡¡CAJA DE GRAGEAS!!!!

Es algo tan facil como imprimir, recortar y pegar una cartulina, pero cuando la vi me parecia muy original y un objeto que poca gente tiene de HP.



Así os debería de quedar la caja que podéis rellenar con grageas que podéis encontrar muy facilmente en un bazaar (chino xD) o en unos grandes almacenes por muy poco dinero.

Aquí os dejo la plantilla que deberéis descargar:


INSTRUCCIONES:

-Esta imagen la debéis imprimir a color. 
-Una vez impresa la debéis pegar encima de una cartulina, para poder darle más consistencia y que no se os rompa enseguida. 
-A continuación se recortan las partes blancas, incluidas las del centro. Podéis ayudaros de un cuter y una regla. (IMPORTANTE: Como habéis visto la caja no tiene solapas para cerrar la parte de arriba. Está así diseñada para no que se cierre y podáis meter los caramelos y sacarlos sin problemas. Si queréis una caja llena de grageas de adorno  y sin que se pueda abrir, podéis dibujarle a la plantilla ya impresa una solapas por arriba y pegarlas, como en la parte de abajo.)
-Una vez recortada, las partes de dentro o las ventanitas podéis recubrirlas con papel transparente (podéis usar ese que se usa para forrar los libros) y pegarlo sobre la parte interna.
- Y finalmente, montar las solapas y pegarlas!!

¡¡Y ya tendréis vuestra caja de Bertie Botts!!


PD: Esta sera la primera entrada de una serie de DIY que iré subiendo. Espero que hayáis entendido las indicaciones sin fotos, aun así  en unos días seguramente la haga yo también y podre añadir fotos del proceso. Si vosotros también lo  vais a intentar no os olvidéis de enseñármelo en Twitter: @lahoradelteblog

¡Un beso!

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada