Un poco de música: Pia Mia

¡¡Hola!! Hace mucho que no os traigo nada de música, así que decidí que mi próxima entrada tenia que ser esta. Hace muy poco descubrí a esta cantante, que aunque no es muy conocida en España para mi es muy buena y estoy segura de que pronto sera tan conocida como muchas otras. Todas sus canciones me encantan, pero he escogido las que tienen vídeos. Espero que os gusten:



¿Que os ha parecido?
¿La conocíais de antes?

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Yo tengo un vicio con Pia Mia desde hace tiempo.
    gracias por compartirlas!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por el nombre no me sonaba, pero la primera canción, al reproducirla, sí que la conozco. Ahora para desembotar la cabeza de los exámenes me viene genial.
    Gracias por la reco ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hermosas canciones, me ha gustado muhco. Gracias por compartirlas

    Besotes

    ResponderEliminar