Portada de The Crown de Kiera Cass


La verdad es que es preciosa, pero por desgracia tendremos que esperar hasta Mayo del 2016 para poder tenerla en nuestra manos.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustan mucho los colores pero la expresión de la modelo es horrible.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esa cara mirando tan directamente me da miedo jaja Si quitas la cabeza de la chica, la portada es preciosa. Tengo ganas de leerme esta saga, aunque lo haré sin muchas expectativas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo! Jaja que cada día mayo está un poco más cerca ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído los libros de 'La Selección' aunque lo estoy deseando, pero las portadas me encantan, aunque esta es la que menos me gusta de todas, aun así me parece muy bonita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoooy deseando que salga ya el problema es que la cara me parece horrorosa, con lo bonito que es el resto :((

    ResponderEliminar