Primeros 7 minutos del capítulo piloto de la serie Shadowhunters



                                

Se estrena en USA el 12 de Enero de 2016 en ABC Family a las 9:00-10:00 PM ET/PT.

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo ganas de ver esta serie, vi la película y los actores me gustaban pero no llevaron bien la historia, a ver si la serie tiene más éxito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué ganas de que empiece ya la serie y espero que no la estropeen como hicieron con la película *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una serie a la que le tengo muchísimas ganas, deseando que sea Enero. El cast me encanta :D

    PD: Nos quedamos por aqui, si te apetece te esperamos por nuestro blog

    besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad esque ubieran dejado a jace y clary de la pelicula para hacer los ´personajes de esta seria personalmente ellos actueron muy bien solo no supieron hacer bien la pelicula si ya la mejoraron no hay problema porque la verdad esque kat no actua muy bien en el papel de clary

    ResponderEliminar