Opinión de Scream Queens

Hola! Hoy os traigo mi opinión sobre una nueva serie de TV que acaba de empezar. Lleva solo en pantalla apenas 3 semanas y que tiene 4 millones de espectadores en EEUU. La serie en general ha tenido una buena acogida en las redes sociales y entre los españoles.  De momento no se puede ver en España, así que la única forma de verla es a través de Internet con subtítulos.

La serie nos habla de un hermandad formada por la popular y prestigiosa Chanel Orbelín y sus secuaces. La serie, en un tono humorístico y satírico nos narra una serie de asesinatos que ocurren en la hermandad por culpa de un asesino en serie disfrazado de diablo rojo. 
Cuando me hablaron de la serie y vi los trailers pensé que se trataba de una copia de Pequeñas mentiros y American Horror Story (y aunque mas o menos lo es) esta nueva versión consigue darle un aire muy fresco a esos géneros de terror. Persecuciones, muertes y sustos pero llevados de una forma humorística, a veces incluso ridículas, intentando que el espectador no se tome en serio la serie.  Aun así, deja reposar la intrigas  para generar esa duda en el espectador y dejarnos pegados a la pantalla.
Scream Queens es una serie innovadora y fresca, que aunque ya hallamos visto series muy parecidas y de igual trama, consigue darle un giro agradable para mantenernos pegados a la pantalla. No diré que es una serie buena (ni de terror, ni de comedia) pero se deja ver bastante bien y es muy entretenida. 
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por darnos a conocer esta nueva serie.No la conocía pero puede estar bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vi la serie en alguna parte anunciada y si que em pareció muy de estilo de American Horror Story pero quiero probar jajaja porque tiene pinta de estar bien o al menos ser entretenida ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues a ver, en cuanto vi las primeras promociones de la serie me entraron muchas ganas de verla porque pensaba que iba a ser la serie típica de asesinatos misteriosos. Peeeero, en cuanto empezó me dijeron como era en realidad y me echó muchísimo para atrás porque el humor que usan no me hace ninguna gracia. Vamos, que de Scary Movie empecé la primera y la tuve que quitar por ser la tontería mas grande del mundo y sin gracia jajaja así que no sé que hacer con la serie, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi no me gustó para nada, precisamente ese toque ridículo fue lo que más me chocó y se me hizo imposible tomarme esta serie en serio por lo que la abandone sin piedad.
    Tu blog me ha gustado mucho así que me quedo por acá
    Saludos y un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! He visto el piloto, y no estuvo mal. No es que me atrapara por completo, pero esas situaciones totalmente surrealistas y no saber de que va cada personaje me intrigó bastante. Seguiré viéndola.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No creo que la vea porque casi no tengo tiempo de series T.T
    Te sigo por aquí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar