Book Tag: Taylor Swift

¡Hola! Este es mi primer book tag, estoy cansada de verlos en otros blog y yo nunca he hecho ninguno, así que por fin me he animado. Este que os traigo es el de Taylor Swift que consiste en relacionar sus canciones con libros. Como adoro a Taylor y su música me parecía la mejor opción para empezar con los books tags.




WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER

Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó

Los libros de Incarcerón. La verdad es que no había leído muy buenas criticas, pero la sinopsis se me hizo muy atractiva y original. Al principio si que me emocionó pero luego la historia no avanzaba nada. 



RED

Un libro con una portada roja

La portada la verdad es que no me gusta mucho, pero el libro me enamoró. Ha conseguido ser de mis sagas favoritas, y este, de entre los tres es mi favorito. Si no os lo habéis leído ir ya a la librería. Además de la trilogía principal tiene otros libros aparte (La Heredera) que es igual de bueno que los anteriores. Todavía quedan por publicar unos cuantos así que tenemos Kiera Cass para rato.









THE BEST DAY

Un libro que te hace sentir nostálgica

Uff, muchos me hacen sentir nostalgia, pero uno que sin duda se lleva el premio es Las Crónicas de la Torre de Laura Gallego García. Hace muchos años, cuando era pequeña no estaba muy interesada en la lectura, pero cuando a mi madre le recomendaron comprar estos libros todo cambió. Me enamoré de la autora y de sus libros.












LOVE STORY

Un libro con una historia de amor prohibida
 
Prohibido de Tabitha Suzuma. El libro trata sobre una historia de amor entre dos hermanos. Creo que el argumento lo dice todo. LA verdad es que llame bastante la atención no creo que lo lea nunca. Estos argumentos tan morbosos no son lo mio...









I KNEW YOU WERE TROUBLE

Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba

Severus Snape

Sin más que añadir.








YOU BELONG WITH ME

Un libro que estás deseando que se publique

La Graduación  de Joelle Charbonneau. Hace poco me leí los dos primeros libros de golpe y no esperar a leerme el ultimo que se publicará el 21 de octubre. por cierto , tengo pendientes las reseñas...












FOREVER AND ALWAYS

Pareja literaria favorita

Day y June de la saga de Prodigy. La historia de amor no se marca demasiado en la historia hasta el último libro donde ocurre una cosa que... Si os lo habéis leído ya sabéis de que os hablo. Ese final definitivamente me marcó.










¿Que os ha parecido?
¿Coincidís en algo?
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag, quizás lo haga algún día. Coincido contigo con el personaje de Severus Snape.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de Snape jaja
    Él tag es muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi Snape siempre me daba mal rollo por eso me rompió el corazón! ooh creo que pocas veces me he quedado tan pillada leyendo un capitulo.
    Tengo que hacer este book tag, parece divertido.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco Las Crónicas de la Torre y solo he leído el primero jajajaj a mi Snape me gusta, es un personaje que hizo muy bien de malo y de lo que le tocase hacer en cada momento xD (a ver si alguien no ha leído los libros y la lío xD)

    ResponderEliminar