Adaptaciones y novedades

Hola!! Hoy os traigo novedades con respecto a las nuevas adaptaciones de libros en la gran pantalla. Como ya sabéis, la adaptación de Insurgente se estrenará en España el proximo 1 de Abril .
Con motivo del nuevo estreno os traigo varios spots para la televisión para que la espera no se haga tan larga:


Official TV Spot










Ciudades de Papel Tráiler ESPAÑOL




Serie de Cazadores de Sombras


A raíz de varios rumores que han salido estos últimos meses la autora y el equipo de producción ha querido desmentir algunos y darnos mas noticias sobre lo que sera la futura serie de televisión. He recopilado algunos de ellos en este post (Fuente: AQUI)




1) El cast no ha sido elegido aún. Es cierto que se ha abierto una nueva convocatoria y actualmente están haciendo audiciones. Los actores que dieron vida a los personajes en la película no repetirán aquí.

2) Habrá romance entre Magnus y Alec. La autora prometió que la relación se mantendría y así va a ser.

3) La edad de los personajes variará con respecto a la que tienen en los libros. Según Clare, se ha aumentado en dos años la edad de cada uno de ellos.

4) No habrá escena donde Jace le ponga a Clary una runa en las pantorrillas. Si no recuerdo mal, es la escena de cuando Clary es atacada por el rapiñador y Jace tiene que ponerle una runa para salvarla aún sin saber que podría matar a Clary.

5) La serie no se ambientará en San Francisco. No hay lugar confirmado, pero si pasa en Nueva York, seguramente se ambientará en ese lugar.

6) La amistad de años que arrastran Clary y Simon parece ser que se mantendrá tal y como está en el libro.

7) La serie empezará desde el principio, volviendo a ver los hechos que ocurren en Ciudad de Hueso. Al estar la película sobre el primer libro hecha, había miedo con respecto a la historia de la serie, pero será un reinicio total.

8) No llevará mucho tiempo saber, por fin, noticias sobre el cast. Al estar ahora el equipo haciendo audiciones, la autora ha dicho que no tardaremos en conocer los primeros fichajes.

9) No se puede confirmar todavía que la cadena que traerá la serie a televisión sea ABC. Se sabrá una vez que se anuncie.

10) La autora ha dicho que no ha escuchado nada sobre que los Cazadores de Sombras están relacionados con la CIA. Probablemente sea otro rumor falso.

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: