¡Resumen de noticias y novedades!

Nuevos posters de Insurgente con todos los personajes y trailer

Posters de Insurgente!! La primera vez que los vi me enamoré de ellos. Son los mas bonitos que he visto nunca. Por desgracia tendremos que esperar a verla en pantallas hasta Marzo :(





























Lady Mightninght (de la Saga de Cazadores de Sombras) se publicará en 2016.

En principio la nueva trilogía de la famosa autora Cassandra Clare vería la luz en 2015, pero al parecer con problemas de la editorial no podrá ser hasta un años después. La verdad es que me parece bien que se vaya a retrasar su salida, ya que no me vendría mal un año para volver a retomar a los Cazadores de Sombras. Si queréis toda la información y todos los adelantos de esta nueva trilogia por que no podéis esperar tenéis toda la información AQUI
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Dios que ganas de ver Insurgente! Y estoy super contenta por lo de Cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los posters de Insurgente están MUY buenos. Y voy a chusmear el post que dejaste para ir a ver lo de Cazadores de Sombras! No aguanto jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Divergente me gustó pero no tanto como me esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La portada de Lady Midnight no se ve bonita.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los posters, son preciosos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, por aquí estoy, como te dije :)
    Me encantan los dos últimos *-*
    Solo he leído Divergente, ¡tengo que seguir con el resto!
    Ya me quedo por aquí ;)
    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar