CAMBIOS

Holaaaa!! Si, ya lo se, hace mucho tiempo que no escribo, pero tengo una escusa y es que empezar segundo de Bachillerato es una tortura. Antes de nada y de publicar mas entradas os tengo que avisar de que he cambiado la cuenta que administra el blog y con ello el correo. ¿Cual es el motivo? Usaba el mismo correo para todo y cuando quería ver los correos del blog tenia que buscar entre un mar de correos publicitarios y de spam. Así que decidí cambiarlo antes de que me diera mas problemas. Ahora el correo del blog es bloglahoradelteenlondres@gmail.com    .
Como me voy a cambiar además de cuenta de blogger, todos los seguidores a los que seguía con la otra cuenta se me perderán, así que tardaré un poco en volver a seguir a todos. También tardaré en enviar mi nueva dirección a las editoriales. Mientras tanto trataré de publicar reseñar atrasadas y alguna que otra noticia.

Por último os pido que reviséis mi Lista de intercambio de libros porque la he aumentado con algunos libros que os podrían interesar.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Hola!
    Mucha fuerza para este año del bachillerato eh :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Animo :) Espero que pronto puedas estar por aquí!
    Yo también me quedo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uff! Segundo de Bachiller... yo lo odié a muerte, pero salí viva!! Jaja y ahora estoy estudiando la carrera que me abrirá las puertas al trabajo que quiero, así que espero que tú también salgas bien parada de este curso ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar