Nos vamos al cine: Anarchy

'Anarchy: La noche de las bestias' es un thriller que muestra lo que ocurre la noche de la Purga fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Ha llegado el momento de llevar la anarquía a las calles.



Tenia muchas ganas de ver esta película. No había visto la anterior (que no es necesario verla antes de esta), pero la trama me resultaba muy interesante. Una vez al año puedes matar a quieras y cometer cualquier delito, por muy grave que sea, que no vas a ser condenado.Los actuales gobernantes han inventado esta noche para que la población libere su bestia interior durante esa noche y así, durante el resto del año, los delitos bajaran pues ya han liberado a su bestia.

 La idea me parece muy interesante y bastante bien desarrollada a lo largo de la película. Algo que si me ha descuadrado un poco es que se vendía la película como una película de terror, cuando lo máximo que te puedes encontrar es con un triller normal y corriente. La  película tiene sus sustos y su intriga, pero no se puede comparar con una de miedo. Desde un punto general la película esta muy bien, eso si,  hay sangre, y muchas muertes desde un punto que rozo lo macabro.  El desarrollo de la trama, para lo que me esperaba, ha sido mucho mejor. A pesar de que es una película pues eso, de muertes, hay un trasfondo que se descubre al final que le da un poco mas de sentido a todo.

No  quiero revelaros mucha mas. Es una película entretenida, bastante curiosa y diferente a lo que se sule ver en las  salas de cine últimamente.

¿Vosotros la habéis visto?
¿Os  gustaría ir  a verla?

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Vi la primera con mis compañeros y profesores del instituto y me gustó bastante. A mi me dió miedo... Tengo muchas ganas de ver Anarchy, pero nunca encuentro el momento, ya que no la quiero ver sola...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad no la vi ni me llama mucho la atención.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La primera la vi y no me gustó nada, me dejo sabor de podría haberse desarrollado mejor la trama, pero esta segunda parte, las carencias de la primera las suple.
    No es de terror, tiene algunas escenas gores o que casi rozan pero es mejor que la primera, me gusto mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, gracias por la entrada xD

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo si vi la película (las dos) y me encantaron *_* incluso esta me gustó algo más. Me parece que tiene una trama muy interesante y bien llevada a cabo y me gustó también como tú dices el trasfondo que tiene, en realidad no me sorprendería si la humanidad acabara así, dominada por los ricos jajaja pero me gustó mucho el final y los protagonistas, más que en la primera (aunque en la primera salga Lena Headey jajaja)
    Y yo tampoco pienso que sea una película de miedo realmente jaja es más suspense e intriga con un poco de gore jajaja pero terror terror no es.

    Un beso, me quedo por aquí como nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar