Iniciativa: Travelling with the books


Lo que ella dice sobre su blog: 
Mi blog va sobre literatura y me dedico a hacer reseñas de los libros que leo y además reseño películas y hago book tags y noticieros del mes para que todo el mundo se entere de las novedades en el mundillo literario.


Es un blog precioso y muy original. A pesar de tener pocos seguidores seguro que poco a poco va aumentándolos y estoy segura de que va convertirse en uno de los mejores blogs literarios.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Mmm... a lo mejor soy yo pero no veo ningún enlace a su blog... pero suena interesante! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar