Iniciativa: Guardianes el dia y la noche


Descripción de la escritora:

Se trata de un blog de género literario en el que doy a conocer la saga de fantasía que intento publicar. Hasta ahora hay sólo 9 capítulos porque la falta de opiniones sobre los últimos me hace pensar que a lo mejor ya no hay tantos lectores como antes, pero bueno, yo sigo intentándolo. Como muestra de ello, hice una nueva sección donde cuento a los lectores las distintas experiencias que he tenido con editoriales sobre la posible publicación de la novela, y lo que es mejor, también sirve para prevenir a otros autores noveles sobre las trampas que algunas editoriales ponen para que firmes el contrato. También hay reseñas que han hecho sobre ella y entrevista que me han hecho desde otros blogs. También hay un canal en Youtube (Sección Videoblogs) y secciones especiales dedicadas a los seguidores. No sé que más contarte, siéntete libre de inspeccionarlo

A mi me ha encantado el blog, aun que no he tenido tiempo todavía de de comenzar a leerme su historia, si que he leído algunas entradas en las que narra su experiencia con las editores y me ha gustado mucho. Si os gusta leer este es vuestro blog. 

Si quieres descubrir una historia distinta hacer click aqui. No olvideis seguirla en Twitter: @yerseyowen
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te agradezco de nuevo la oportunidad de participar en tu iniciativa. Gracias por tus palabras. Yo también hice la entrada, por si la quieres echar un vistazo. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues suena bastante bien! Sobre todo eso de las experiencias con las editoriales... ¡Ya mismo visito su blog! :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, tiene muy buena pinta.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar