Inicativa: Intercambio de blogs #3 El placer en el Arte

Holaa! Este viernes os traigo un blog llamado el Placer en el arte, que esta administrado por Arthur Keys
Os recuerdo que si queréis participar en esta iniciativa para que tu blog salga aquí tenéis toda la información AQUI


Lo que el dice sobre su blog:

"El Placer en el Arte" es un rincón donde cuento qué me han parecido ciertos libros, donde escribo mi opinión acerca de temas literarios y bloggeros, donde creo historias y las publico... Creo que puede ayudar a muchos lectores a saber qué leer en cada momento. Además, también me creé un canal de Youtube hace tiempo, que a pesar de estar un poco pobre, yo le pongo todas las ganas del mundo (pinchar aquí)


Es un blog muy original que no solo tiene reseñas de libros conocidos, si no que también nos habla de esos que muy poca gente conoce. Tiene secciones muy interesantes, algunas de las cuales son sobre opiniones de distintos temas.

¿Tenéis ganas de visitar el blog?
¿Os ha gustado la iniciativa?


Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Ya conocía el blog pero la iniciativa es genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante! Sobre todo eso de que reseñe libros menos conocidos... jaja es que lo siento pero estoy un poquito aburrida ya de leer reseñas de los mismos libros siempre xD Así que ya mismo me paso! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar