Series para disfrutar en verano (II)

Holaa, esta es la segunda parte de la entrada Series para disfrutar en verano (I) (si clicais podéis verla). En esa primera entrada hable de Teen Wolf, Revenge y Breaking Bad. ¡¡Pero no por eso esta va a ser peor!!


3.- The vampire diaries (Crónicas Vampiricas)


La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.
La tercera serie que os traigo es una que empecé a ver casi cuando empezó. La empece con muchas ganas, pero la deje a los pocos capítulos. El caso es que después de un tiempo la volví a a retomar y me encantó (así soy yo)


4.. Gossip Girl

La serie inicia con el regreso de la chica "it" del Upper East Side, Serena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse acostado con su novio antes de irse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico "malo" del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey
Una de las series mas entretenidas que he visto. Es un poco...superficial. Básicamente la serie se basa en cotilleos y complots que se crean en la sociedad mas selecta de Nueva York.  Le tenia mucho cariño cuando la veía y sentí mucha tristeza cuando se acabo :(


¿Habéis visto alguna?
¿Os gustan?
¿Tenéis ganas de verla?
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Hola!
    Gossip girl la empecé el verano pasado pero me quedé en la segunda temporada, tengo que retomarla pronto!!
    The vampire diaries no la he visto, pero tengo ganas de ver si me gusta así que cuando haya acabado algunas series que estoy viendo, la empezaré :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. TVD *______________*
    Amor eterno a esa serie. Estas últimas temporadas han decaído un poco comparándola con la tercera, por ejemplo, pero a mi me sigue maravillando. El final de la 5º ha sido increíble.
    Y Gossip Girl la empecé, me gustó pero como me parece más de lo mismo la tengo apartada hasta que me entre venazo de nuevo.
    Igualmente ya sé como termina xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna pero conozco las dos y no descarto verlas en un futuro no muy lejano ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Gossip Girl la veo a veces, cuando estoy aburrida. No he visto The Vampire Diaries y créeme que no quiero hacerlo, no me llama la atención la trama ni entiendo porque ha tenido tanto éxito.

    ¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Te sigo!!
    Tengo un blog que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)

    Gossip Girl comencé a verla hace un tiempo pero luego empezaron las clases y no pude continuarla así que me gustaría retomarla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sigo TVD y me encanta, aunque la última temporada no me gusta nada -_-
    Gossip girl me encantaba, y es que estaba loca por Blair y Chuck *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan esas dos series, Gossip Girl ya la terminé en su día, adoro a Jenny y Crónicas la llevo al día, pero debo decir que esta última temporada me ha costado un poco... acababa siendo pesada. Te recomiendo la serie The Originals si no la has visto, es el spin-off de crónicas.
    Te seguimos :)

    ResponderEliminar