Iniciativa: Intercambio de blogs #2 Blog Leyendo sueños

Esta es la segunda entrada de la incitativa que he creado: Recomienda un blog. Podéis ver las bases AQUI si queréis participar.

Esta vez ha sido Blue Princess con su blog literario Leyendo Sueños 


Lo que ella dice sobre su blog:

Mi blog es de temática literaria, hago reseñas, escribo relatos ya que quiero ser escritora, cada día de la semana hay una sección. Lunes: Book Tag, Martes: Relato, Miércoles: Tag, Jueves: Entrevista, Viernes: Marca-páginas, Sábado: Club de Lectura, Domingo: Reseña. En mi blog se pueden conseguir muchísimos premios y siempre podéis contactar conmigo para cualquier cosa:)

Todos los días hay secciones y son muy variadas.

Tiene buena pinta, ¿verdad?

Ademas de eso, también administra otro blog llamado Los poemas cuelgan del cielo, en el que escribe relatos y textos cortos. Este blog también merece ser visitado.

¿Os ha gustado el blog?
¿Os gusta la iniciativa?
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Diane, me ha encantado la entrada.
    Yo enseguida la subo.
    Besos,
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog!! es toooodo originalidad! <3 nunca había había visto ninguno que dedicara un día a una cosa diferente... y además está garantizado que todos los domingos hay reseñaaaaaaaa yupi. un besín! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :3

    Esta iniciativa es muy interesante. Así conocemos otros blogs <3. Ahora me paso por ese blog.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta la iniciativa. Estoy segura de que gracias a ella conoceré blogs muy interesantes y que me quedaré en ellos.

    Yo también tengo un blog, aún tengo pendiente apuntarme a esta estupenda iniciativa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran iniciativa y ya conocía el blog de Blue Princess y se lo recomiendo a todo el mundo!! Jaja en serio, me encanta pasarme por ahí siempre que puedo :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar