Iniciativa: Intercambio de blogs #1 My own hideaway

Hola, hola!! Esta va a ser la primera entrada de la incitativa que he creado: Recomienda un blog. Podéis ver las bases AQUI si queréis participar.

La primera participante a la iniciativa ha sido Inés, con su blog literario My own hideaway.


Una cabecera preciosa, ¿verdad?

Sobre su blog:

My own hideaway nació hace un año más o menos, aunque anteriormente yo ya había administrado un blog llamado "Blog de Jóvenes Escritores". Como me he pasado media vida entre estanterías repletas de libros, libros y libros, creé el blog para compartir con otras personas mi opinión sobre cualquier tema literario, aunque me centro principalmente en reseñar. A raíz de Blogger descubrí que había gente que también subía vídeos a youtube, lo que hoy en día conocemos como Booktube. Tanto me enamoré de esta comunidad que hace apenas un mes decidí crear mi propio canal. (Pinchar aquí si queréis acceder al canal)

Si os ha gustado, y queréis conocer un blog nuevo, entrar en My own hideaway
 A mi me ha parecido un blog precioso, que merece ser visitado. Poco a poco esta creciendo mas y mas rápido y sus reseñas son fantásticas!
 ¿Os ha gustado el blog? 
¿Os animáis a participar en la iniciativa?

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial! Muchas gracias a ti también ♥

    ResponderEliminar