Series para disfrutar en verano (I)

Hoy traigo algo diferente, aprovechando las vacaciones y que muchos estamos en casa sin hacer nada durante mucho tiempo (si, me refiero a mi) os traigo esta entrada. Muchas veces en verano he vivido esa situación de... ¿Que hago yo ahora? Y si, tengo libros que leer y  reseñas que escribir, pero para amenizar un poco todo eso siempre viene bien alguna que otra serie.

Aquí os voy a dejar unas pocas series que me encantan y son bastante entretenidas para el verano y para hacer nuestras tardes mas amenas:

1.- Revenge
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.
A mi personamente es una serie que me encanta y nunca me canso de ella creo que por que me recuerda mucho Gossip Girl (otra serie que recomiendo). Tiene acción, intriga y todo lo necesario para entretener.
Si podéis darle una oportunidad y a lo pocos capítulos ya veréis como os engancháis :)

PD: Pensaba dejaros un trailer, pero los de Internet dejan mucho que desear y cuentan bastantes spoilers...





2.-Teen  Wolf




Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones


Es una serie que acabo de descubrir y aun que no la empece con grandes expectativas se ha convertido en una de mis favoritas. En unos pocos meses he visto todas las temporadas y cada vez me engancho mas.



3.- Breaking Bad



Walter White es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer  embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman, a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.
Esta es una serie un poco distinta de las anteriores, con una trama espectacular que sorprende a cualquiera. Esta serie ha ganado numerosos premios en los Emmy y en los Globos de Oro como mejor serie y mejor actor principal (Bryan Cranston ) entre otros. Si no la habeis visto seguro que habéis oido hablar de ella.
(Lista de premios y nominaciones) 

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que nunca he visto ninguna y por el momento tengo suficiente con las que estoy viendo (Lost que aún voy por la 1ª temporada y Pretty Little Liars que voy al día) pero me apuntaré las dos primeras para cuando pueda verlas porque creo que pueden gustarme^^
    Gossip Girl la empecé hace tiempo pero me quedé en la segunda temporada así que a ver si consigo retomarla
    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Revenge tengo ganas de verla.
    Teen Wolf algún día la veré, pero de momento no creo que lo haga.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta Revenge, Emily es de lo mejor xD. Breaking Bad también me gustó bastante y Teen Wolf la tengo en pendientes :)

    ResponderEliminar
  4. Amo totalmente Teen Wolf! ajjaja empece a ver hace un tiempo Revenge pero ya no la segui asi que la tengo en mi lista de pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vi la primera temporada de Teen Wolf y me encantó^^ Espero poder retomarla pronto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta Revenge!! Te atrapa muchísimo, tengo pendiente ver la tercera temporada pero me voy a poner al día durante las vacaciones.
    Teen Wolf no me llama mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no las he visto sí que sé cuáles son xD Tomo nota ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar