Recopilación trailers

Aqui os dejo cuatro trailers muy esperados que han sido revelados hace muy poco. A mi me han encantado todos :)
The Maze Runner


Sinsajo Parte 1




If I stay


Cincuenta sombras de Grey



Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Son muy buenos todos estos trailers, espero que las películas no me decepcionen.
    Yo tenía pensado también hacer una recopilación así. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy deseando ver toooodas las películas. Solamente me queda por leer Maze Runner pero ya me voy a poner al día.
    Ya cuento los días para verlas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De las cuatro películas que has puesto había dos que no conocía y que tienen buena pinta! En cuanto tenga la oportunidad las veré :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar