Resumen de series y peliculas



Al parecer después del episodio piloto  la FOX ha decidido cancelar la serie...Dándole preferencia a otras dos series. Por lo que se ve el presupuesto para lanzar a la televisión las series era demasiado apretado y después de todo ha sido Delirum la que se ha quedado fuera...
Una pena por que creo que esa serie prometía bastante...



La adaptación del libro Si decido quedarme ( If I stay)  de Gayle Forman ya tiene poster!!
Se estrenara el 22 de Agosto








Bajo la misma estrella se estrenara este 4 de Julio!! Ya falta poquito. Al parecer en EEUU ha sido todo un éxito y ha conseguido doblar hasta 14 veces el presupuesto de 12 millones!!! Esperemos que en España también sea un éxito.
Ya tenemos muchas cosas de la adaptacion del laberinto: el trailer, stills, posters.. Pero nos falta la peliculaaaaaa De momento nos tendremos que conformar con lo que tenemos... Hasta el 22 de Septiembre en España
Otra mala noticia. Citando a SensaCine : Tan mal ha ido, que ha recaudado poco más de 4 millones de dólares pese a haberse estrenado en 2.500 salas y, de paso, se ha convertido en uno de los peores estrenos de la historiaSe rumorea que se estrena el 4 de Julio después de que lo retrasaran dos veces ( pasando de Febrero a Mayo y ahora a Julio) Yo he visto los primero 50 minutos y tengo que decir que aun que me haya gustado, la película me parece bastante infantil y algunas interpretaciones no son muy buenas...



Me encanta que hagan adaptaciones, pero creo que ya se estan pasando un poco...Hay libros que si que deberian adaptarse como LJDH o El Corredor del Laberinto, por que en la gran pantalla dan mucho juego. Pero otras como VA o Cazadores de Sombras no llaman para nada a atencion a gente que no conozca el libro. 

¿Cual teneis mas ganas de ver? ¿Creeis que se estan pasando con las adaptaciones?
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. ¡Hola! La que más ganas tengo de ver es "Bajo la misma estrella" pero coincido en lo que dices de las adaptaciones. Hay libros que no atraen al espectador, solo a los lectores y eso puede perjudicar al libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieen! La adaptación pinta muy bien :)

      Eliminar
  2. Hola! Tengo muchisimas ganas de ver Bajo la misma estrella
    Sinceramente me parece bien que no siga adelante la serie basada en Delirium porque no me gustaba el rumbo que tenía pinta que iba a tomar (me encantan los libros y no quería que la serie fastidiara mi sensación sobre ellos)
    Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Hay libros de los que no se deberían hacer adaptaciones; simplemente no tienen tanto juego como mantener a una persona enganchada durante 1 o 2 horas sin perder el interés.
    Esos libros deberían ser nuestro pequeño gran secreto ;)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Espero con muchísimas ganas Bajo la misma estrella, que ya he leído críticas que bastante buenas, aunque me tendré que llevar un arsenal de pañuelos de lo que voy a llorar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver todas (aunque tengo que leer El corredor del laberinto antes xD)
    Los libros de las otras tres adaptaciones me encantaron así que me apetece verlas, sobre todo Bajo la misma estrella, ya que de Si decido quedarme no me pega el elenco (en especial Adam), y de VA ni el elenco ni los trailers que he visto xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría mucho ver "Si decido quedarme".
    Para ver a TFIOS sólo faltan algunas horas para mi y estoy muy feliz por eso ^^
    Muy buen resumen, y sí, creo que se están pasando con las adaptaciones y no me gustaría que se escriban libros con el único fin de tener éxito en la pantalla grande y olviden del toque literario de los libros :(
    ¡Un beso y ya sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que quiero verlas todas ^^ Jaja como actriz que soy, me encanta el cine y nunca me canso de ver películas o series, siempre y cuando me guste, claro jaja y en cuanto a lo que dices tú de las adaptaciones... coincido plenamente. Hay algunos libros que al adaptarse al cine pueden aportar muchas cosas, matices, etc., que los libros por sí solos no puede, como el libro que he escrito que estoy buscando la manera de llevarlo a la gran pantalla ya que podría impactar mucho más al espectador en versión cinematográfica. Pero, en cambio hay otros que es completamente innecesario llevarlos a la gran pantalla, como Cazadores de Sombras, ya que la película no le hace justicia a la saga y deja a muchos lectores y espectadores insatisfechos. En fin, me ha gustado mucho esta entrada :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar