Nuevo libro de John Green:El teorema Katherine

Hace poco recibimos una noticia y es que  A Abundance of Katherines de John Green sera traído a España por Nube de Tinta. De momento solo sabemos eso y como sera su portada, asi que tendremos que esperar a saber su fecha de lanzamiento. 

De momento nos tendremos que conformar con bajo la Misma estrella, Ciudades de papel y Buscando a Alaska (Que no son pocos).




Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.
Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Hoy me acabo de enterar de la noticia y no he podido parar de saltar, me encanta el escritor y espero que publiquen todos sus libros en español :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! me enteré ayer al verlo también en un blog y no podía creerlo...
    ¡Es genial! Leí TFIOS del autor y me encantó y me comparé ciudades de papel en cuanto salga :)
    Gracias por la info♥
    PD: hay activa una Relectura conjunta de TFIOS para el estreno de la película en mi blog, por si te quieres apuntar: http://pajarosdetintaypapel.blogspot.com.es/2014/06/relectura-conjunta-de-bajo-la-misma.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he leído nada de este autor, sí, para matarme... Pero es que estar en paro no ayuda mucho xD Este creo que es el que más me llama la atención de todos los que ha publicado, aunque con la fama que tiene me encantaría leerlos todos porque estoy casi segura de que me encantaran :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que ganas tengo de leerlo, aunque tengo las expectativas muy altas tras haber leído bajo la misma estrella.
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  5. OH GOSH MÁS JOHN GREEN TRADUCIDO!!! *_________*
    *Ari se muere de amor*
    AMO a este autor, desde que leí Bajo la misma estrella... me encandiló su forma de escribir ^-^ Estoy deseando leer Ciudades de papel y esta nueva traducción :D quiero hacerme con todos sus libros!
    Gracias por la info! :3
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :D Qué ganas de que salga *_* Tengo ya ganas de leer Ciudades de papel, que acaba de salir *_* Pero este nuevo pinta también muy bien ^^ Un besin!! Me quedo por aquí como seguidora número 200 jiji :3

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Qué ganas de que salga ya *-* Yo solo he leído de John Green es Bajo la misma estrella pero voy a intentar leerme todos los demás porque me encanta este hombre.
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar