GRAN NOTICIAAAA: YA SOMOS 200!




Lo primero es que os quiero agradecer a todos que estáis ahí, leyendo mis entradas y comentando siempre que podéis, dándole vida al blog. Cuando lo empece tenia mucho ilusión y gracias a vosotros esa ilusión se ha ido manteniendo.
He conocido a gente maravillosa gracias a los blogs, a las quedadas, a los estrenos de películas.. que sin duda siempre recordare. También quiero agradecer el apoyo a la gente de Twitter que me ha ayudado a difundir mi blog y sobre todo también a las editoriales que han colaborado conmigo casi desde el principio, como por ejemplo La Galera y La Editorial Circulo Rojo.
Sin vosotros no tendría tanta ilusión al reseñar o al recomendar un libro.
Hace poco estuve muy desaparecida por culpa de los exámenes, pero ahora que he vuelto prometo estar mas presente :D

También os diré que seguramente en cuanto alcance una cifra mas grande de seguidores creare un gran sorteoo!!

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los 209 seguidores! Espero que siga creciendo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA POR LOS 209 SEGUIDORES! Que te les mereces por que tu blog es fantástico, al menos lo poco que he visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo seguidores^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA POR LOS 200 SEGUIDORES, ESPERO QUE SIGAS PROGRESANDO ASÍ!!!

    Ojalá yo llegue a los 50, que me quedan 7 jiji :)

    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te quedan pocooos!!
      Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar