Ventajas y desventajas del E-Book


VENTAJAS
  1. Libros prácticamente ilimitados
  2. Los libros son mas baratos
  3. No ocupan tanto espacio
  4. Son mas comodos en cuanto tamaño, espacio, peso y manejo
  5. Son mas ecológicos (Al no gastar tanto papel)
  6. Son mas interactivos al incorporar un diccionario, búsqueda concreta de frases, paginas…
  7. Puedes hacer anotaciones mientras lees
  8. No se deterioran, ni se doblan, ni se rompen…



 DESVENTAJAS 
  1. Cansa más la vista
  2. No tienen ese olor y ese tacto a papel
  3. Se renuncia a lo tradicional
  4. No pueden ser firmados por el autor
  5. Se violan los derechos de autor por la facilidad de expansión de copias ilegales a través de internet
  6. Algunos libros no pueden ser adquiridos en formato electrónico
Después de estas dos listas... ¿Con cual te quedas?
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Pues yo sinceramente me quedo con las desventajas aun que algunas de las ventajas no las conocía.
    Besos y que interesante debate y entrada. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo creo que lo mejor es combiar libro de papel y electrónico. Los libros que realmente te gusten, que quieras que te firmen, etc, los compras en papel y los libros que no estés seguro o que te dan un poco igual en e-book. O puedes tener los libros en ambas formas (aunque es un derroche de dinero XD)

    Me han gustado las listas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo leo en eBook, aunque nunca reemplazaran los libros en papel.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. quiero comprarme uno pero me frena el que debe cansar bastante la vista

    ResponderEliminar
  5. Hola¡ pues yo sí agradezco que el ebook exista más cuando estudiando literatura inglesa tengo que cargar tantos libros! Ahora lo puedo traer aquí y sin que mi espalda sufra tanto jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar