Lunes Musicales # IMAGINE DRAGONS

Holaaaaaa
Aquí os traigo otro Lunes Musical esta vez con Imagine Dragons. Es un grupo que descubrí relativamente poco, muy conocido desde hace mucho tiempo en todo el mundo. 
Seguramente ya habréis oído alguna de  sus canciones como ''Radioactive'' o ''On the top of the World''

On the Top of the World- Imagine Dragons



Demons- Imagine Dragons



Radioactive- Imagine Dragons




It's time- ImagineDragons





 ¿Os han gustado? ¿Ya las conocíais? 
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Conocía la mayoría y la verdad es que el grupo no está nada mal. Tienen su estilo propio y, en mi opinión, muy bueno :) Me ha gustado mucho este "Lunes Musicales" ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Son geniales. Fui al directo de Barcelona y fue una tarde-noche realmente mágica =) Me gusta tu blog. ¡Te sigo!

    Besitos de una novatilla de blogspot jaja

    ResponderEliminar
  3. Descubrí este grupo gracias a mi compi de blog :) Y me gustan mucho, Radioactive sobre todo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no me gusta mucho este grupo pero tampoco estan mal. Por cierto tienes un premio en mi blog http://aleteaysumundo.blogspot.com.es/2014/04/premios-liebster-awards-i-espero-que.html

    ResponderEliminar