Trailer OFICIAL Bajo la Misma Estrella ( The Fault In Our Star)

AQUÍ ESTA EL TRAILER OFICIAL RECIÉN SACADO DEL HORNO!! JAJAJAJ
Ya había visto el filtrado pero este se ve un poquito mejor... Así aquí lo tenéis:




Bueno...¿Que os ha parecido? ¿Os gusta? 
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    ES PERFECTO. PURA Y ADORABLE PERFECCIÓN *_________*
    Y MUERO DE AMOR <3
    (No se nota mi adoración por este libro, noooooooo, que vaaaaaaaaa)
    No lo había visto aún y me ha enamorado muchísimo, estoy deseando ver la peli.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡SIN PALABRAS! *-*
    Quiero verla yaaaaa!!
    En serio, mil gracias por mostrarnos el trailer! Pero ahora me voy a quedar con unas ganas inmensas de ver la película completa!! Jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. AY AY AY SI ES QUE ES PERFECTO *__________*
    lo que lloré con el libro... no me quiero imaginar lo que lloraré con la peli!
    un beso :)

    ResponderEliminar