Reseña: Crescendo de ‎Becca Fitzpatrick

Titulo: Crescendo
Autora: ‎Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio: 15 euros

Sinopsis:  A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

. Nada mas terminar Hush Hush fui corriendo a la librería a compararme este y la verdad es que no me defraudó. Los dos me gustaron mucho, ya que esta segunda parte sigue con la misma temática y hechos parecidos que el primero. Tal vez lo único malo que puedo sacarle a este libro es la tal vez poca originalidad que tienen ya que por ejemplo cada vez que ocurre un hecho importante para los personajes se puede predecir con bastante claridad lo que va a pasar a continuación.

La relación entre los personajes cambia bastante lo que se agradece ya que desaparece esa típica relación estereotipada. En este libro nos encontramos con un argumento mas acercado a Nora, profundizando mas en ella que en otros personajes.La verdad es que se hecha de menos a algunos personajes, aun que es prescindible para la trama.
Este libro tiene grandes contradicciones en lo blogosfera ya que tal vez la poca ''originalidad'' del libro tira hacia atrás a muchos lectores. Pero en mi opinión eso no quita a que la historia sea muy entretenida. La manera de escribir de la escritora es bastante simple sin complicarse demasiado en las descripciones ni en las narraciones, narrando lo justo para que la historia se comprenda.

En general, la verdad es que es un libro que me gustó mucho y que se lo recomiendo a la mayoría de personas. Tiene humor y momentos de tensión en algunas partes del libro y si le añadimos algo mas de factor sorpresa también diría que intriga.