Allegiant en Español Descargar


YA ESTA ALLEGIANT EN ESPAÑOL
Por fin por fin por fin
Yo demomento no lo podre leer ya que tengo demasiuadas leecturas pendientes y de Editorailes asi que tendreis que esperar un poco para la reseña.
Pero mientas tanto, aqui os dejo el libro, leerlo y contarme en los comentarios si os ha gustado :)

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he leído los dos anteriores pero les tengo muchas ganas *-*
    Besitos :3

    ResponderEliminar