Reseña: Hush, hush de Becca Fitzpatrick

Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Titulo: Hush, hush
Titulo original: Hush, hush
Autora: 
Editorial: Ediciones B
Precio: 15 euros




Opinión: 

 Empece a interesarme por el libro por sus  buenas recomendaciones. La verdad es que se ha convertido en una de  mis sagas favoritas y si bien, la verdad es que es el típico libro de chico malo conoce a chica... El libro me ha enamorado totalmente.
El ritmo es ágil y rápido, sin describirte demasiado el entorno que rodea a los personajes.  Otro de sus puntos fuertes es el ambiente de misterio que se genera en la trama principal. Patch y Nora se conocen en una clase ya que les ha tocado juntos, pero Nora nota como el comportamiento de Patch es raro y sospechoso.
—"¿Qué haces el sábado?"-Patch-
—"No salgo con extraños"-Nora-
—"Suerte que yo si. Pasaré a recogerte a las cinco"- Patch

Patch aun que es el típico personajes estereotipado, me enamora. Si, lo se, admito que me gustan los personajes que son los típicos ''malotes''
Nora es una chica normal, con sus inquietudes, es centrada y aplicada.
Poco a poco Nora se va dando cuenta de cual es el secreto que Patch lleva con él, haciendo la trama cada vez mas interesante y misteriosa. Tengo que decir que aun que esta clase de libros ya la tengo muy demasiado vista, hay momentos que no te esperas, que te sorprenden.


Conclusión:  

No tengo mucho mas que decir, para mi ha sido un libro perfecto, a pesar de opiniones muy distintas. Tiene intriga, acción, amor, traiciones...  El ritmo es muy ágil y fácil de leer. Yo me lo leí en un par de días
Sin duda una de las mejores sagas que he leído :)

¿Y a vosotros os gusto? ¿Queréis leerlo?



Libros de la Saga:
1.Hush, hush
2. Crecendo
3. Silencio
4.Finale


Book Trailer:

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. La verdad, no es que me llame demasiado la atención, creo que la historia está muy muy visa, como dices, aunque puede haber cosas que pasen desapercibidas. A mí por darle una oportunidad, lo leería, pero yo soy así: no me llaman los libros, pero acabo enamorandome de éste. No sé si pasará con Hush Hush, claro... si llego a leerlo.
    Por cierto, pienso que deberías hacer reseñas más largas, hablando de todo: la trama, los personajes, antagonistas, escenas... eso será mejor ^^ Creo que aun te falta algo para que sea perfecta la reseña. Y ten cuidado con las faltas :$
    Un beso,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo iba a empezar, pero al final lo dejé en la estantería. Llevo mucho de juvenil últimamente y me he decantado por otro. pero lo leeré pronto, espero que me guste tanto como a ti.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo y por fin lo tengo gracias a un intercambio.. pero estoy segura de que me va a encantar :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)

    Es la primera vez que entro a tu blog, y me recibes con el Hermoso y Sexy Patch (babas y suspiros), que de una me quedo por aquí ;) Yo amo estos libro, ahh me encantan!!
    Besos desde nuestro blog en Colombia!!

    -Jenn

    ResponderEliminar