Posters de Divergente

Holaaa Pues aquí os traigo los posters de Divergente en los que podemos ver a Tris y Cuatro *.*
Cuatro es tan ASADADHAHDHADAHDAAHSH

¿Que os parecen? ¿Os gustan? A mi me encantan, estoy deseando ver la peli :)




Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. La verdad es que están muy bien, son muy sugerentes :) tengo ganas d eleerme esta saga y ver la peli :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales los posters :3
    Espero leer pronto los libros, los quiero leer :3
    Besituuus.

    ResponderEliminar