Portada de The One #The Selection 3

Holaaa
Aquí os traigo la tercera portada de La Selección, libro que todavía no me he leído pero al cual le tengo muchas ganas.
Los primero que tengo que decir es: OMG! ES PRECIOSAAAAA
El vestido es muy muy muy muy muy bonito  ( Se nota que me he enamorado de el XD)
La fecha de publicación en inglés es el 6 de Mayo de 2014

Así que todavía tendremos que esperar un poquito para verlo en nuestras librerías :S


Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú, el vestido es precioso y la portada igual *-*
    Espero leer pronto el libro :3
    Besoos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! supongo que han elegido vestido blanco porque en este libro... nos vamos de boda!! o eso espero. sinceramente, creo que America tiene un lio en la cabeza grande y que espero que sepa resolverlo en esta tercera y última parte. creo que es la portada que menos me gusta, las otras tenían más fuerza.

    besos

    ResponderEliminar