Lunes Musicales #Country

Holaaa, esta semana como veréis he podido publicar poco ya que las clases han empezado :(
Este lunes os traigo unas cuantas canciones Country ya que es mi genero favorito y hay algunas muy bonitas :)



Paula Rojo - Solo Tú





Gabrielle Aplin - Please Don't Say You Love Me




Taylor Swift - Hey Stephen







Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. hola, tu blog es precioso verías el mío por favor.
    librosquemeenamoran.blogspot.com
    :) te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola! llevo un tiempo siguiendo tu hermoso blog, y me anima mucho ver que no soy la única que le gusta poner música en su blog xD ¡un gustazo! Gracias por escribir sobre libros :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Te he nominado a un premio en mi blog → http://bookeverywhere.blogspot.mx/2013/09/premios.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta Taylor Swift y esa canción de Paula Rojo, me la dedicó mi hermana y ;_;
    Me quedo por tu blog, jeje.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar