Lunes Musicales #1 Glee

Holaaaa!! Hace mucho tiempo en la que tenia ganas de esta nueva sección: los Lunes Musicales. Me parece una sección muy original ya que nos da un poco de espacio musical en el blog.

Esta primera entrada me gustaría dedicársela a un grupo de una serie de la que he aprendido muchas cosas positivas y además, también quería hacerla en homenaje a Cory Monteith, uno de los actores principales que murió hace poco.






La primera canción es Don't Stop Believin, original de Journey pero en este caso esta cantada por Glee. Aun que no sea original, creo que siempre sera el himno de la  serie, ya que es la mas conocida.



DON'T STOP BELIEVING- GLEE




Letra inglés: AQUI
Letra español: AQUI



LOSER LIKE ME - GLEE

Esta canción es original y una de las mejores interpretadas en mi opinión.


Letra español:  AQUI


GET IT RIGHT- GLEE

Otra canción original preciosa, con la que todos nos hemos sentidos identificados alguna vez.


Letra español: AQUI



Espero que os guste esta nueva sección todos los Lunes :)
¿Que opinais de las canciones? ¿Os gustan?


Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada y la idea.La serie me encanta y esas tres canciones son unas de mis favoritas.Hasta ahora no me había pasado nunca por tu blog,me alegro de haberlo hecho hoy.Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. hola!

    pues no he gisto nunca glee la verdad

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva sección! Y estas primeras canciones me encantan :) Las conocía todas y las escucho bastante ^^ Espero impaciente el próximo Lunes Musicales!
    Un abrazo y hay nueva entrada en mi blog de la sección 'Descubriendo a...' dedicada al mundo del arte. Pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  4. Solo e visto el primer capitulo de la primera temporada,y esta cgula la serie.
    Besos ♥

    ResponderEliminar