Cambios en el blog

Holaaa! Ya casi va ha empezar el curso y me apetecía que mi blog sufriera unos cambios. Asi que esta semana estaré liada con el diseño del blog y demás cosas para prepararlo todo.

Si un día entráis en el blog y esta todo descolocado no os asustéis XDD
De momento ire probando con varias plantillas hasta que de con la que mas me guste :)
Un beso! :)
Espero que os gusten los cambios.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte con los cambios, espero que te guste como quede.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con el diseño y demás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso!!!!
    El tono de rosa del tee queda a la perfección con el titulo ;)

    ResponderEliminar
  4. Te he elegido -tu blog- para el premio Liebster Award. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar