¿Van a cambiar las portadas de Cazadores de Sombras?


Acabo de ver en un blog estas portadas de Cazadores de Sombras. La verdad es que ahora les ha dado a todos por cambiar las portada. Me parecen un poco raras y muy muy diferentes a las originales, pero  no están mal del todo y son originales :)

¿Que opináis? 
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. La cuarta....es SUMAMENTE HORRIBLE. No quiero que le hagan eso a una de mis sagas más queridas.

    ResponderEliminar
  2. Son todas horirbles, pero la cuarta me ha dejado traumatizada, es muy muy horrible. Demasiado

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde tengo entendido a Cassie le gustaron pero no han dicho que estas vayan a ser las nuevas portadas, lo dudo mucho. Ademas, la nueva que han sacado es la portada del primer libro con uno de los pósters de la peli.

    Y para que no se asusten, Risa Rodil ha rediseñado bastantes portadas de otros libros pero hasta el momento nunca he visto que se tomen sus diseños y los coloquen como nuevas portadas oficiales.

    A mi personalmente no me gustan, son muy simples y no me dicen nada de la historia, pero lo que vale es el interior.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  4. Ho-rri-bles... no me gustan nada. Podrán ser originales, pero no me gustan... como están, están bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quiero leer la saga, todavía no he tenido la oportunidad. Pero sí que es verdad, son preciosas estas nuevas portadas *ironía*. ¿Cómo cojones van a cambiar las grandes portadas de la saga de CdS por esas portadas que no saben ni a lo que se refieren? Respecto a la cuarta... en serio, creo que he muerto o me he traumatizado de lo HORTERA que es.
    Un beso,

    Sergio :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho más las otras y me parecen más acordes, éstas no es que estén mal, pero para otro tipo de novela desde luego...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son horriblemente feas :( Espero que no las cambien, la verdad D:
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar