Trailer de Divergente subtitulado



POR FIN TENEMOS TRAILER DE DIVERGENTE!!

A pesar de algunas opiniones que he leído por ahí, el trailer  me encanta. La idea que transmite es la misma que el libro me transmitía a mi. A pesar de eso todavía no veo a esta actriz para el papel  de Tris, no se por que. Y en cuanto a Cuatro, físicamente si me gusta, pero la verdad es que todavía no le he visto muy metido en el papel
Tendremos que esperar mas tiempo para poder cuadrar las ideas mejor y para ver mas imágenes de la película.

¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que los actores están dentro del papel?
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar bastante bien :)
    Estoy deseando verla!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha enamorado, no paro de verlo. Y los actores a mi me gustan me los imaginaba asi. Y Cuatro me encanta *-* Comp sea mas o menos como el libro me muero.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! el trailer es OMG!!! Sigo pensando que la actriz principal no me cuadra del todo con la imagen que tenía de Tris. pero bueno
    tengo ganas de verla en la gran pantalla
    gracias

    besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro aún, pero la trama me llama mucho la atención, aunque siendo sincero no me sorprendió mucho el trailer, pero espero leer pronto el libro antes de ver la peli
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    ¡Me encanta! Tiene pinta de ser super fiel al libro *-*

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro aún pero tras verlo nombrado por tantos sitios cada vez me llama más la atención.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que aún el libro no lo he leido, y el trailer lo habia rtt pero no lo habia visto hasta este mismo momento, cosa pendiente leer libro antes que ver la pelicula

    ResponderEliminar