Primer vistazo de Divergente

Holaaa, por blogger  acabo de ver unas primeras imágenes de Divergente. La verdad es que duran tan solo 13 segundos Hahahahhah
Pero merece la pena. 



Y aquí unas imágenes de lo que hemos visto:













¿Que os parece? A mi me encantan, espero que se parezca al libro, de verdad que es lo único que pido.
Ayer fui a la premiere de Cazadores de Sombras y comentarios a parte, espero que todas las adaptaciones no sean como esa.
En cuanto a Divergente me encanta Tori, que es la misma actriz que hace de Nikita : )
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog, y si no te importa, me quedo por aquí.
    La verdad es que llevo tiempo deseando ver un teaser sobre la película (básicamente porque aparece Maggie Q (Nikita)). Quiero leerme el libro a toda costa antes de que salga la película.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm a mi sinceramente no me gusta la actriz elegida. Yo me la imaginaba totalmente diferente!

    ResponderEliminar