Me voy de vacaciones!!

Me voy de vacaciones a la playa, que ya tocan unas vacaciones. Me iré poco tiempo, tan solo una semana. Aún así, he dejado programadas unas entradas para no dejar abandonado el blog. Aprovecharé para leer todo lo que pueda y para relajarme :)
Espero venir y deciros unas cuantas secciones que tengo previstas para el blog.
También tengo que daros las gracias a los 138 seguidores, que aun que se que todavía son pocos, poco a poco vamos creciendo. Gracias sobre todo a los comentáis y os molestáis en leer las entradas y reseñas :)
De verdad, muchas gracias por estar ahí y por apoyar el blog.
No tengo mucho mas que decir, solo que una de las entradas programadas es una reseña. Cuando vuelva tengo pendientes muuuchas...
Desearme buenas vacaciones!!!
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Que te lo pases genial en la playa! Aquí te estará esperando una servidora :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras por mi blog que hay un sorteo que quizás te interese ^^

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar y descansar de las vacaciones y ya verás que cuando vuelvas, han aumentado esos seguidores
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Diane!

    Disfruta mucho en estas vacaciones a la playa y ponte crema solar para no quemarte en el sol hahaha Ya nos dirás que tal te ha ido a la vuelta, aunque seguro que de maravilla :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar