Book tag "Hamburguesa de libros"

Este es mi primer Book Tag, llevo mucho tiempo viéndolo por Blogger y hasta ahora no me he atrevido a hacerlo :)



1- En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.

Los Juegos del hambre sin duda. Es un libro que desde el principio me enamoró. No lo olvidaré fácilmente



2- Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado (400 páginas).


Sin duda Princesa Mecánica aun que mas que nada me hizo sufrir en cada página. Otro sin duda seria Memorias de Idhún. 

3- A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos)

El primero seria Bajo la Misma estrella o Marcada de La Casa de la Noche, son dos libros que he disfrutado mucho leyendo y que ademas son muy cortos.
Y el segundo seria Las ventajas de ser un marginado. He visto la película y me emocionó mucho, así que estoy esperando a tener el libro en mis manos.


4- Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. (Entre 200 y 400 páginas)


Hush, hush llevaba mucho tiempo pensarlo en leerlo, y cuando lo hize me enamoré por completo de esta saga. Todavía me queda Finale O.O


5- Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.


Temblor, todo el  mundo hablaba muy bien de el y le daba muy buenas criticas. Pero fue un libro que termine aborreciendo. Aun asi le tengo mucho cariño, no  se por que. 





6- Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.


Le tengo miedo a Finale, por que no quiero que se acabe y también al ultimo libro de Cazadores de Sombras. Me da miedo acabarme sagas tan importantes para mi :(





Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu primer Book tag :) Esperaré impaciente el siguiente ^^
    Un abrazo y, hay una nueva sección en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar