Un libro, otra portada #2 Temblor de Maggie Stiefvater

Holaa, pues he continuado con esta sección que empecé hace bastante tiempo con este libro por que todas sus portadas me parecen muy bonitas y a la vez todas son muy distintas.
mi favorita en la de Rusia y la siguen las de China y Bulgaria. Y a vosotros, ¿Cual os gusta mas

BULGARIA
ALEMANA



CHINA
ESPAÑA













ITALIANA
JAPÓN
     
REINO UNIDO
RUSIA





ESTADOS UNIDOS
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. La de Reino Unido es la más bonito ,la de España también me gusta.Pero la portada ,mi portada no esta en tus fotos.Mi edición es de Circulonde lectores
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Woow, de verdad que son todas muy preciosas!
    La de Japón se queda atrás un poquito, me parece xD
    He buscado la del Circulo de lectores y la verdad que también está linda!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Diane! ¡Ohhh! Pero que preciosas portadas, realmente no puedo quejarme de ninguna edición. Mi preferido es la española, es la tapa con la conocí esta saga, y aunque no me encantó la misma, tengo que reconocer que la elaboración de la misma me ha fascinado (todos los pequeños detalles que tiene han provocado que compré el libro inmediatamente) Pero otras que me han fascinado son la Alemana y la de Rusia *-* Muchísimas gracias por compartir estas preciosas portadas :D
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar