Reto: Los libros de Charlie

Holaaaa!
Os traigo un reto que a mi me entusiasma, el de Los Libros de Charlie. La verdad es que no me he leído Las Ventajas de ser un Marginado, pero será el siguiente que me lea. La película, aun que no es comparable al libro, me pareció preciosa. Además los libros del reto me parecen muy interesantes. 
Yo saqué el reto del blog:  Solo un capitulo más 

De los libros del reto, he podido leer El Gran Gatsby y El Guardián entre el centeno. 
El reto consiste básicamente en leer los libros que su profesor Bill le dio a Charlie y luego hacer un comentario, una frase o una reseña del libro :)

Las bases son la siguientes:
- Esto empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre
-Cualquier persona puede inscribirse, debe avisarme en un comentario de esta entrada así lo anoto y poner el link de la entrada anunciando el reto
-Publicar una entrada anunciando el reto y la lista donde se irán poniendo las reseñas/cuentos/notas. Cualquier cosa vale (:
-Poner el banner en un lugar visible durante todo el año 
-Cualquier publicidad es muy bien agradecida ya que como verán es un blog nuevo...
-Se pueden anotar en cualquier momento del año
-Seguir el blog  


Esta es la lista de libros:

En el camino - Jack Kerouac
El almuerzo desnudo - William Burroughs 
El extranjero - Albert Camus 
A este lado del paraíso - F. Scott Fitzgerald 
Peter Pan - James .M. Barrie
Una paz solo nuestra - Jhon Knowles
Matar un ruiseñor - Harper Lee
El guardián entre el centeno - J. D. Salinger
El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald 
Hamlet - William Shakespeare
Walden - Henry David Thoreau
El manantial - Ayn Rand
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. ya me he leido algunos y de esos no hay ninguno que no me gustara ^^ probablemente me lea los demás, pero para los retos soy malísima así que los leeré como vayan llegando :D
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diane :)
    Me alegra que te hayas apuntado al reto, yo a penas llevo 3 libros, pero espero alcanzar a completarlo, ya nos contarás tu opinión del libro ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me apunto. Parece interesante!
    Bsos desde La Octava Nota!

    ResponderEliminar