Quiero leer...Las tres caras de la luna





Sinopsis:
En Patria no se canta, en Patria todo es sombra, en Patria se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Patria, la fantasía es la única vía de escape. Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.
Y a vosotros, ¿Que os parece? He leído reseñas por otros blog y a la mayoría de ellos les ha gustado y dicen que es un libro...único. No se vosotros pero yo le tengo muchas muchas ganas. Además creo que es finito y ameno.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. A juzgar por el título, la portada y la sinopsis, si está bien escrito, debe ser un libro genial :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo muchas ganas. *-*
    ¡Espero que lo consigas pronto! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar