Quiero leer... Shatter Me



Sinopsis:
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero The Reestablishment ("El Restablecimiento") la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el contacto de Juliette es mortal. Mientras ella no haga daño a alguien, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado desmoronándose como para prestar atención a una adolescente de 17 años. Las enfermedades son la destrucción de la población, los alimentos son difíciles de encontrar, los pájaros no vuelan más, y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.




Este libro se está haciendo bastante famoso, pero por desgracia creo que todavía no ha salido en España. En México ya está a la venta con esta portada:


Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya están las parejas de la segunda semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" y las puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/07/mi-listado-2-parejas-recordatorio-y.html
    Un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo muchas ganas a este libro! Lo tengo hace rato en mi lista de pendientes pero todavía no pude echarle una hojeada :S
    Y la portada de México...no sé...ya de por sí le cambiaron el nombre, algo que no me gusta mucho que hagan, y la temática parece otra así!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Diane! ¡Me encantó la primera portada! La sinopsis ha conseguido interesarme mucho, seguro que intentare leerla cuando aparezca en mi librería :) ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar