Premio!! :)



Me lo ha otorgado Griselle del blog El rinconcito de libros 

Tengo que decir cinco mentiras y responder a las preguntas:

Mis mentiras:

Odio leer
Odio escribir
Odio los videojuegos
Odio escuchar música
Odio Los Juegos del hambre

Preguntas:

-Si fueras un libro, ¿Cual serias?

Cazadores de Sombras. Me encanta el mundo mágico que Cassandra ha creado y sin duda me encantaría vivir en ese mundo. Es un libro que mezcla muchos elementos de la fantasía que además conviven con el mundo ''normal'' y es algo que me encanta.


-Si fueras un personaje de un libro, ¿Cual serias?

Katniss, de los Juegos del Hambre. Es una chica que lucha por lo quiere, que es fuerte, y que hace todo lo posible para conseguirlo. Sin duda es mi mayor inspiración XD


-¿Que libros no pueden faltar en tu estantería?


Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras, Luna Nueva, La Saga Uglies y La Casa de la Noche

-¿Que prefieres los libros en papel o electrónicos?

Los de papel sin duda. Yo considero que un libro es un libro, necesito que al abrirlo huela a libro, necesito ir a una librería y verlos ahí colocados o verlos en mi estantería todos los días. Es algo a lo que no me resisto :)


Ahora tengo que nominar a blog, así que ahí van:

Dos divergentes mentalmente desorientadas
Books Obsession 
Giratiempo de colores
Tsunami de Libros
El imaginario de Beronykas

Y las preguntas:

-¿Que libro te ha decepcionado mas?
-¿Que libro te gustaría haber vivido?
-¿Algún personaje del que estés enamorada?
-¿Que libro has leído mas veces?
-Un libro que no te guste, pero que le tengas mucho cariño


Pues ya está!! Gracias por dármelo, me ha gustado mucho hacerlo :)

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado el premio :) Ya sé algo más de ti :P
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio :) Después lo hago
    P.D: también estas nominada a un premio en mi blog http://diariodeunalectoradevoralibros.blogspot.com.es/2013/07/liebter-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias por premiarme!! Y enhorabuena ! Espero poder hacer pronto la entrada.
    ¡Saluuudoos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por nominarnos :3
    Te sigo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias,ya hice la entrada

    Besoss!!1

    ResponderEliminar