Otro premio!! Weee




Bueno pues el blog Book Obssesion me ha otorgado este premio :)
La dinámica es parecida que el otro premio:


Reglas del premio:
1-Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2-Responder a las once preguntas que se formulan.
3-Enumerar once cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular once preguntas para los blogs nominados.
6-Visitar los blogs que fueron nominados junto al tuyo.
7-Informar al blog de su premio.


Las preguntas de Books Obssesion:


1. ¿Alguna vez te has enganchado tanto a un libro que lo has leído más de una vez?


Pues Luna Nueva Jajajaja. Cuando me aburría me encerraba en mi habitación a leerlo y podía pasarme todo el día para leérmelo entero otra vez. Creo que me lo he leído unas 15 veces sin exagerar. 


2. ¿Estás de acuerdo con que hagan películas de los libros? Ya se sabe que muchas de ellas cambian demasiadas cosas respecto a lo original.



Pues la verdad es que no me gusta en parte por que las peliculas están mal adaptada y luego está que parece que un libro solo se hace famoso cuando sale la pelicula. Lo que en mi opinión, le quita merito al libro. 


3. ¿Cuál es tu película favorita que este basada en un libro?



Hace poco que he visto la nueva película de El Gran Gatsby y me ha gustado mucho.



4. Si pudieras vivir en la ciudad de uno de tus libros, ¿cual sería y por qué?



En Londres, como los libros de Cazadores de Sombras: Los Orígenes  Es una  cuidad que me encanta y siempre me ha enamorado :)



5. ¿Estas enganchada a alguna serie? Si es así, ¿cuál es?



Estoy enganchada a muchas, mis favoritas ahora son Anatomía de Grey y Glee. Pero también me estoy viendo ( si, son muchas) Gossip Girl, PLL, The vampire Diaries, Mujeres desesperadas, SMASH, Como conocí a vuestra Madre y Lost. Algunas de ellas ya me las he acabado.



6. ¿Has leído la saga de Pequeñas mentirosas?


No, pero me estoy viendo la serie :)



7.  ¿Prefirieres los libros autoconclusivos o sagas/trilogías?



Las sagas me parecen mas entretenidas 



8. ¿Qué opinas sobre que nos hagan esperar tanto para que traduzcan un libro al español? Muchas veces hay como casi un año de diferencia o más. 



Me parece fatal, pero es lo que toca por desgracia :(



9. ¿Solo lees en español o también lees libros en otros idiomas?




No tengo un nivel de ingles demasiado alto como para eso Xd Pero me he leido el Gran Gatsby en inglés.




10. ¿Qué tipo de libros sueles leer? Me refiero a la temática




Fantasía y Ciencia-ficción son las que mas me gustan. 



11. ¿Alguna vez has escrito algún relato?



Si!! En el blog a lo mejor os encontráis alguno y además he escrito dos libros que no quiero publicar por ahora :)



Once cosas sobre mí:



1. No tengo un color favorito, me gustan todos por igual. No soy racista.

2. Me gusta leer
3 .Me gusta escribir.
3.Adoro pasarme la tarde jugando a vidio juegos
4.Me gustria dedicarme a escribir algún dia.
5. Un libro que me marcó son Los juegos del Hambre
6.Soy muy muy fan de Taylor Swift
7.He tenido varios blog antes de este
8. Me gustaria ser psicóloga 
9. Me llamo Laura a pesar de mi nick
10. Siempre he querido llamarme Diana
11. Me he quedado sin ideas en la ultima.


Mis preguntas:



-¿Que libro te ha decepcionado mas?

-¿Que libro te gustaría haber vivido?
-¿Algún personaje del que estés enamorada?
-¿Que libro has leído mas veces?
-Un libro que no te guste, pero que le tengas mucho cariño
- ¿Cual es tu serie favorita?
-¿Libro electrónico o en papel?
-¿Compras muchos libros?
-¿Te gustan los vídeo juegos? Si es asi ¿Cual es tu favorito?
-¿Canción favorita?
-¿Donde te gustaría vivir?

Nominados:


EL Juglar de Tinta

Libros juveniles llenos de magia
Plumas Mágicas
Mi jardín de libros
Besada por los libros
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio! ^^
    Ya le he dedicado una entrada al blog ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Diane!

    Muchas felicidades por el premio :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento no haber estado mucho por aquí, pero espero tener para mañana la entrada del premio, muchísimas gracias Diane, un beso:3

    ResponderEliminar