Nuevo libro de Megan Maxwell: ¡Ni lo sueñes!

Fecha de publicación: 16 de septiembre 2013
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 320
Encuadernación: rústica solapas


Sinopsis: 

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Nunca he elido una novela de Megan Maxwell, pero me llaman mucho la atención :)
A lo mejor a este le doy una oportunidad...
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Suena bastante, ¡Bastante¡ interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Diane! Bueno, yo tampoco he leído nada de Megan Maxwell, más la sinopsis no llama mi atención a tal punto de ir a comprar la novela. Espero que puedas leerla ;)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. La protagonista del libro que estoy escribiendo también se llama Daniela! Jaja qué casualidad ;) Si al final te lees el libro nos harás la reseña, no? ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribe Megan Maxwell, aunque esta sinopsis no me atraiga mucho a lo mejor le doy una oportunidad. Espero que puedas disfrutar de su lectura.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Siento no haber podido comentar mucho esta semana pero es que no he tenido tiempo ni para mi blog, por cierto este libro me llama muchísimo, me llama bastante su sinopsis y su portada es bastante llamativa, un beso!! :3

    ResponderEliminar
  6. Solo he leido uno, el de los principes azules también destiñen y su estilo es desenfadado, fresco...me gusto mucho, pero no he leido más de ella, pero este libro me llama mucho la atención

    besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Las ranas también se enamoran, y me gustó mucho. Es un libro divertido y fresco. Este tampoco tiene mala pinta, quizá me anime con él :)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!! Pues os recomiendo PIDEME LO QUE QUIERAS de Megan Maxwell, sin duda sus mejores libros... chicas os encantaran ;)

    ResponderEliminar
  9. tienen que leer pideme lo que quieras, te lo dije, te esperare toda la vida, y a ti q te importa... su estilo es super fresco y muy divertido les encantaran todos sus libros!!

    ResponderEliminar
  10. Los tres libros de pideme lo que quieras.... bueniiiiisimos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bue.o yome e leido todos sus libros y son increibles! E esperado por meses este libroo :) Ojala lo leas
    Adios c:

    ResponderEliminar