Noticias, Noticias, Noticias

Holaaaaa, si, lo se, llevo casi una semana sin publicar nada.. No me matéis....Pero he vuelto con muchas noticias referentes a adaptaciones y películas.

1. Los actores de Bajo la misma estrella

Como ya sabréis van ha rodar el la película de este maravilloso libro, del que pronto veréis la reseña
Estos son los actores:


Nathaniel Marvin "NatWolff  como Isaac

Ansel Elgort como Gus

Laura Dern como la madre de Hazel

Shailene Woodley como Hazel




2. Obsidian tendrá pelicula






Sierra Pictures acaba de adquirir los derechos cinematográficos para llevar a cabo el proyecto, y si bien aún no se sabe nada con respecto al reparto, ideas no les faltan a los miles de seguidores de la saga. Como algunos ya sabréis, la novela está siendo publicada en España por Plataforma Neo, que va ya por la edición de la segunda entrega de esta historia de alienígenas adolescentes

Fuente: Juvenil Romántica 


3. El nuevo trailer de En Llamas 





El trailer esta muy muy muy bien, pero me esperaba ver mas escenas de la arena :(



4. Póster  e imágenes del set de Vampire Academy









                                                                                     
No os gusta el póster animado? A mi me encantaaaa, con la sangre llenándolo ASSDSFJGOFHJTOHJDO 
ME ENCANTA










Esas son algunas imágenes del set.... QUE EMOCIÓN!!!
QUIERO VER LA PELI YAA!!





Por hoy yaa está, seguramente mañana publique una reseña. Será o Hush Hush o Bajo la misma estrella
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Acabo de lee Bajo la mima estrella y me encanta.Bueno ya sabia los actores que encarnarian a los protas y me encantan ,aunque me resulta raro porque veo a Gus y Hazel como hermanos por Divergente ,nose si ha alguien mas le pasa.
    EL TRAILER DE EN LLAMAS ES TODO AMOR!
    Vampire Academy no lo he leido ,me llama pero no quiero mas sagas.
    Obsidian es la única excepción que haré con las sagas y si que quiero empezarla.

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Ala, cuántas noticias! Jaja algunas las conocía y otras no... jaja gracias por la info! ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encanta poder estar aquí, tomando un té. :3
    Muchas noticias interesantes, y el póster es increíble.
    ¡Gracias por toda la información! ^^
    Desde ahora, una nueva seguidora. Un besito.
    http://los-reflejos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me acabo de enterar de que bajo la misma estrella tendrá película. Es un libro que tengo pendiente de leer, a ver si puedo ya prontito.
    Te sigo, besos!
    Pásate si quieres;)

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Me gusta la actriz que hac e de Hazel pero no me usta el de Gus.
    Ultimamente sacan pelis de todos los libros

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hoola Diane, tienes un premio en mi blog.

    http://bloggsaab.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uoo que montón de noticias, que entrada más completa :)

    El trailer de En llamas es simplemente genial, me encantaaa

    Y no sabía que hacían peli de Obsidian y bajo la misma estrella!

    Besosss

    ResponderEliminar