Frases de libros #1 Bajo la misma estrella

Holaa, bueno lo primero es daros las gracias a los 118 seguidores que tengo por estar ahí y comentar siempre que pueden y por leer mis entras. Os las doy ahora por que cuando pasaron los 100 no dije nada :(
A  los 200 o 150 realizaré un concurso e el que espero que participe mucha gente XD

He decidido crear esta sección por que me parece muy interesante y a demás el libro de esta semana es muy especial para mi.  Seguramente hayáis oído hablar de él, ya que en las redes ahora es muy conocido. Me lo terminé hace unos días y pronto tendréis la reseña. :)

Bajo la misma estrella



«A veces parece que el universo quiere que lo observen».

''Todo el mundo debería tener su amor verdadero, y por lo menos debería durar tanto como su vida.''


Creo que en este mundo tienes que elegir cómo cuentas las historias tristes, y nosotros elegimos la versión divertida.


Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.


Te mueres en medio de la vida, en mitad de una frase.


El mundo no es una fabrica de conceder deseos




¿Que os parece? A mi las frases me parecen preciosas, como el libro.
Espero que os hayan gustado. ¿Cual es vuestra favorita?
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Me encantan.Pronto leeré este libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas. Dicen que el libro es precioso, pero no creo que lo lea, no me gustan loos libros tristes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog en twitter y está muy bien! Te sigo con blogloving, vale? :)
    Y no conocía este libro pero las frases están bastante bien así que esperaré impaciente la reseña ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Diane :)
    Vaya, muchas felicidades por tu seguidores, cuando menos te des cuenta tendrás el doble. Sin la menor duda, éste es mi libro favorito, para mi casi todo el libro son frases que me encantan, muy buena tu sección ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Muchísimas felicidades por esos seguidores! ;) Te los mereces cielo ^^
    Bajo la misma estrella! KAJADEKLFNSKJH *_____* Me enamora TODO de ese libro, me encantó la forma de narrar de John Green, los personajes, Gus... Ains... My feelings ¡____¡
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) BAJO LA MISMA ESTRELLA es mi libro FAVORITO por encima de todos, y las frases que has puesto son geniales, es un libro que esconde muchas frases y mucha sabiduría.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Éste libro es precioso! *-* Y las citas que has elegido me encantan. :D Me gustan todas, pero creo que mi preferida es la última.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Diane! ¡Oh! Es uno de los primeros en mi lista de pendientes. He leído muchísimas reseñas, y todas han sido positivas, eso sí me han advertido que lloraría. Me han encantado todas las frases. Me encantó la primera que has elegido (todas están preciosas, pero no sé, sentí conexión con la primera)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Hay infinitos más grandes que otros...
    Exelente libro!!

    ResponderEliminar