Forbidden será publicado en español por Oz Editorial

Hoy tenemos una buena noticia!! FORBIDDEN de Tabitha Suzuma SERÁ PUBLICADO EN ESPAÑOL.

 Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Le tengo muchas ganas a este libro, la temática me parece bastante original y te deja con ganas de mas, asi que solo queda esperar a que el libro salga prontito :)







Está previsto que salga en Novienbre de este año gracias a la editorial Oz



Sinopsis:

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos. Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. ¡¡Wiiiii!! Estaba deseando que alguna editorial nos tradujera este libro porque no hago más que leer maravillas sobre ella y la tengo unas ganas tremendas.

    Te sigo desde ahora, soy u bog amiga de la semana, por cierto un blog muy bonito, besos!! :3

    ResponderEliminar
  2. Siii que buena noticia, hoy lo vi en la página de face de la editorial!

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho, aunque leyendo la sinopsis la verdad es que no me termina mucho de conocer.. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Diane! Mm, a mi no me ha interesado, pero creo que es sobre todo por el tema que toca. Más la portada es muy bonita, un amor imposible y aguijoneado :) Espero que lo consigas, quizá luego de leer la reseña me decida a intentar leerlo :D
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar