Quiero leer...Memorias de un amigo imaginario

Desde hace tiempo llevo viendo reseñas y artículos de este libro y la verdad es que siempre me ha llamado la atención. Es un tema con el que todos nos hemos podido sentir identificados ( Seguramente tuvisteis un amigo imaginario) y es un tema bastante original.
En general todas las opiniones que he visto respecto a este libro son bastante buenas, así en cuanto pueda me lo leeré sin pensarlo.

¿Y a vosotros os llama la atención? 





La novela que tienes en tus manos es especial, como Max.
La novela que tienes es tus manos es única, como Max.
La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max


Max sólo tiene ocho años y no es como los demás niños. Él vive para dentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que le toquen ni que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos y planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Sólo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y sólo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y o irme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un 'amigo imaginario'. Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. La verdad que no me llama especialmente :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el tema que plantea esta novela, otra que me apunto pero ya!

    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo también le tengo ganas la verdad *-*
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también me muero por leerlo! ¡Espero qué puedas conseguirlo pronto! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Diane! ¡Oh! No lo conocía, pero quiero leerlo ¡ya! Me ha encantado la sinopsis, y que decir de la portada. ¡Preciosa! Voy a comprar esa novela esta decidido. Y el niño me ha recordado un poco a mí :p Gracias por compartir la sinopsis ^^
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar